EDICIÓN 2024

DIBUJOS GANADORES

CERTAMEN DE DIBUJOS DÍA DE EUROPA 🇪🇺

¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!

Y muchas gracias a todos/as por participar en nuestro Certamen de Dibujos para celebrar el Día de Europa  organizado por Eurodesk – Europe Direct Córdoba de Diputación de Córdoba.

Los 10 ganadores/as han sido seleccionados mediante sorteo automático y aleatorio entre todas las participaciones que han cumplido los requisitos de participación en este Certamen. Así mismo se han seleccionado 10 suplentes.

🥇🥈🥉

Los ganadores/as son…

Pedro Márquez Romero
4 años
Cayetana Durán Ruíz
9 años
Javier Rodríguez Castro
6 años
Samuel Roldán Luque
7 años
Alicia Murillo Murillo
7 años
Blanca Aranda Ruiz
6 años
Elsa García-Verdugo Galisteo
8 años
Habana Caviglia Sabariego
5 años
Enma Mansilla Montenegro
4 años
Andrea Ávila Algaba
7 años

Suplentes

El sorteo realizado de manera automática y aleatoria ha seleccionado 10 suplentes:
1️⃣ Alberto León Reyes 2️⃣ Elisabeth Leva Murillo 3️⃣ Manuel Rubio Murillo 4️⃣ Ignacio Ávila Valle 5️⃣ Nadia Carmona Ortiz de Galisteo 6️⃣ Lorena Murillo Murillo 7️⃣ Pedro Murillo Murillo 8️⃣ Gisela Márquez Porriño 9️⃣ Daniel Cuevas Díaz 🔟 Paula Ropero Toro

¡Muchas gracias a todos y a todas por participar!

Diez maletas de viaje

Los ganadores/as recibirán una MALETA de VIAJE personalizada de Europe Direct Córdoba.
maleta europa direct cordoba
Los afortunados recibirán un correo electrónico comunicándoles que han resultado agraciados, en la dirección de e-mail que hayan registrado en el formulario de participación.

Dispondrán de un plazo de 72 horas, para confirmar a EURODESK – EUROPE DIRECT CÓRDOBA la aceptación del premio, respondiendo al correo recibido y proporcionando los datos que se le soliciten. Transcurrido dicho plazo, si el ganador/a no manifiesta por escrito su aceptación, se entenderá que renuncia y se procederá a seleccionar un nuevo ganador/a, entre los suplentes, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Con posterioridad a las aceptaciones de los premios por parte de los agraciados/as, y el envío de los datos personales que se les requieran, se notificará e informará a cada ganador del procedimiento para formalizar la recogida/entrega del premio.

Cada afortunado obtendrá una MALETA DE VIAJE, que recibirá presentando su DNI (el premio es personal e intransferible), y el original de su dibujo, en lugar y fecha por determinar, antes del 31 de julio de 2024.